Advanced Protective Products

wb01343_.gif (599 bytes)
               


RUST KNOCK OUT®

Black_Rust_Knock_Out_-_Can.jpg (11187 bytes)

SOBRE MOHO GOLPEE HACIA FUERA

Sobre MOHO GOLPEE HACIA FUERA el ®

El MOHO GOLPEA HACIA FUERA el ® es la cartilla pigmentada ambientalmente responsable de la pintura del moho bajo universal flotante del alto rendimiento que convierte.

El MOHO GOLPEA HACIA FUERA el ® es el único producto de la su clase que no contiene el " ácido tánico " o del otro " tipo ácido ' ' producto y no tiene cualquiera de su restricción, en la dirección, y el uso.

El MOHO GOLPEA HACIA FUERA el ® no inflamable, VOC. no peligroso, insignificante

El MOHO GOLPEA HACIA FUERA las reuniones legislación actual y propuesta todas del ® nacionalmente.

El MOHO GOLPEA HACIA FUERA el ® ha creado nuevos estándares de la excelencia y del logro científico en los campos del tratamiento de la corrosión y de la protección del metal.

El MOHO GOLPEA HACIA FUERA el ® es la primera pintura flotante barata, eficiente y eficaz que convierte moho activo a la forma pasiva, y proporciona una película protectora que inhiba moho adicional incluso bajo condiciones severas.

El MOHO GOLPEA HACIA FUERA el ® con sus características únicas, especiales se puede utilizar en una variedad de áreas de aplicación, del artículo más pequeño de la casa al gobierno más grande, proyectos industriales, institucionales. Después del uso apropiado y del tiempo que cura utilice la capa superior especificada para el ambiente.

El MOHO GOLPEA HACIA FUERA formas del ® un protector resistente que adhiera a cualquier capa superior y proporciona una capa protectora continua que ESTÉ GARANTIZADA absolutamente PARA PARAR EL MOHO por hasta cinco años, cuando correctamente revestido superior con la capa superior especificada para el ambiente.

El MOHO GOLPEA HACIA FUERA ventajas del ®

  1. Aplique directamente el excedente: moho, metal pelado, metal pintado.
  2. El MOHO GOLPEA HACIA FUERA el ® es FÁCIL de utilizar. NINGÚN sandblasting, raspar para descubrir el metal, o finales brillantes que enarenan para mejorar la adherencia. Quite simplemente las partículas, la grasa, o la suciedad floja del escalamiento. La superficie debe ser firme y paintable. La superficie es lista ahora para el MOHO GOLPEA HACIA FUERA el ® .
  3. El MOHO GOLPEA HACIA FUERA el ® tiene adherencia superior a todas las superficies del metal limpias o aherrumbradas por ejemplo: el acero, acero del tan de la base, aluminio, lata, cinc galvanizó el hierro fundido del metal.
  4. El MOHO GOLPEA HACIA FUERA el ® es adherencia compatible y superior a una variedad de contener superior de las capas; alifático, aromático, solventes, ésteres, cetonas, pinturas bajas del alcohol. Dos de epoxy libres del solvente del componente, poliuretano libre del solvente de 2 componentes, claro o pigmentado, 2 epóxidos componentes de la base del agua, 2 poliuretanos componentes de la base del agua, y capas reducibles del agua.
  5. Utilizado extensivamente en ambientes industriales, institucionales, y comerciales por ejemplo: barcos, puentes, coches, buques de carga, plantas químicas, grúas, petroleros del petróleo crudo, equipo de granja, centrales eléctricas del generador, instalaciones del puerto, molinos de papel, tanques de agua potable, refinerías químicas del petro, caminos del carril, naves, tanques de almacenaje, transporte, estructuras de acero, etc..

Con todos los productos del " moho " y cartillas del metal que convierten porqué yo compre el MOHO GOLPEE HACIA FUERA el ® .

Usted no debe ser forzado comprar un tratamiento separado de la cartilla o del moho para cada trabajo específico! Ningún otro producto puede hacer estas demandas!.

El MOHO GOLPEA HACIA FUERA el ®

  1. Le ahorra dinero, por no tuvieron que inventario el resto ' ' de convertidores del moho " y diversas cartillas del metal. Un producto lo hace todo! un SKU..
  2. Evite de confundir a sus clientes. En vez de almacenar el resto de productos, y de esperar que alguien no incurrirá en una equivocación comprando la cartilla incorrecta a la capa superior, y cree un problema de la incompatibilidad. Usted tiene el un producto para todas sus necesidades del metal, una cartilla baja universal de la pintura, y " cartilla de la pintura del moho que convierte.".
  3. Los trabajos quieren todos los tipos diferentes de pinturas que usted está vendiendo ya, sin restricciones.
  4. El MOHO GOLPEA HACIA FUERA el ® no contiene el " ácido tánico " o ningún otro ácido del tipo, y no es ácido, pues son la mayoría del otros. Debido a esto usted no tiene que verter el producto en no un envase separado del metal como la mayoría del otros requieren.
  5. Ninguna preparación superficial especial, o el tratamiento necesitó. Quite las escamas flojas, tenga una superficie paintable, y apliqúese. El producto es una cartilla de la aguafuerte del uno mismo que las " mordeduras " en la superficie.
  6. El MOHO GOLPEA HACIA FUERA el ® trabajará encendido: El acero limpio, acero oxidado, metal galvanizado cinc, acero del Tan de la base, pintó previamente superficies.
  7. El MOHO GOLPEA HACIA FUERA el ® se seca para tocar en media hora. Capa superior sobre 4 horas.

El MOHO GOLPEA HACIA FUERA comparaciones del producto del ®

Ahora deja mirada en algunas de las otras " cartillas del metal " y los " convertidores del moho " que usted está almacenando ya.

Cartillas del metal
Superficie Utilice los productos Fabricante
Metal aherrumbrado pesado: cartilla oxidada del metal #7769
O reformer del moho del moho-ácido sulfúrico deshidratado.
Moho-ácido sulfúrico deshidratado
Moho-ácido sulfúrico deshidratado
Metales pintados Limpie la cartilla del metal Moho-ácido sulfúrico deshidratado
Automóviles Cartilla auto Moho-ácido sulfúrico deshidratado
Metal galvanizado Cartilla galvanizada del metal Moho-ácido sulfúrico deshidratado
Aluminio Cartilla del canal Moho-ácido sulfúrico deshidratado

Cuál usted está a punto de leer es qué se escribe realmente en la literatura.

Cartillas del metal

  1. todos los productos deben enarenar ligeramente superficies brillantes.
  2. cartilla galvanizada:
    • No para el uso en superficies del hierro o del acero.
    • No aplique las capas existentes excesivas. Quite todas las capas anteriores por raspar y/o el uso de los removedores de pintura.

Galv de Derusto un apretón

  1. quite toda la vieja pintura.
  2. en superficies pesadamente aherrumbradas, el rascado, cepillo de alambre, mancha prima permite que 24 horas se sequen, entonces decubre.
  3. no recomendado para el uso como cartilla para la laca, o las materias primas de epoxy.

    Convertidores / Moho-ácido sulfúrico deshidratado del moho

    Convertidor del moho # 3575:

    • uso en superficies de acero aherrumbradas donde solamente está práctica la preparación superficial mínima (el raspar y alambre que cepillan).
    • puede ser revestido superior con muchos tipos de finales, sin embargo, para el mejor funcionamiento con las capas del alto rendimiento, la preparación superficial y la recomendación de la cartilla para esas capas deben ser seguidas.

    Duro extiende

    1. arena o cepillo a fondo.
    2. permita para secarse protegido durante la noche contra la humedad.
    3. no utilice la base del agua o la pintura del látex.
    4. aplique capas finas más bien que una capa gruesa.
    5. extienda rociado en el metal revestido no dará vuelta a negro. Confine el aerosol al área aherrumbrada.

    Moho de Neutra

    • pruebe el área pequeña para asegurar compatibilidad.
    • para los mejores resultados, el cepillo de la arena o de alambre aherrumbró superficie antes del uso.
    • no quite todos los rastros del moho. El moho es necesario para la reacción química apropiada.
    • colada del residuo y de productos químicos de la sal.
    • 2 o 3 capas finas protegen mejor de 1 capa pesada.
    • dé un plazo de 2 horas entre las capas.
    • si se desea un abrigo ligero del color, una luz o una cartilla coloreada media se recomienda para asegurar la protección adecuada.
    De la información sobre ella está claro que el MOHO GOLPEA HACIA FUERA el ® es el único producto sin restricciones, y es únicamente superior a todo el resto.

    El MOHO GOLPEA HACIA FUERA el ® garantía de cinco años


    Garantizamos que nuestro producto se conforma con nuestros specifiations y se realiza según nuestra hoja de datos técnica en nuestra literatura. El MOHO GOLPEA HACIA FUERA el ® está garantizado para parar moho existente y para prevenir el moho nuevo para un revestido curada y superior del período de cinco (5) años si está aplicado correctamente, con la capa superior apropiada especificada para el ambiente. Puesto que no tenemos control sobre el uso, no hacemos ninguna otra clase de garantía. Nuestra responsabilidad si cualquiera se limita al reemplazo del producto. Trabaje, coste de trabajo, y los daños consecuentes se excluyen por este medio.

    * NOTA: El MOHO GOLPEA HACIA FUERA el ® adherirá a cualesquiera y a todas las pinturas pero " no pasará a través " de la superficie previamente pintada. Si usted consigue cualquier rotura del moho a través, la prima del punto con MOHO GOLPEA simplemente HACIA FUERA el ® y aplica la capa superior apropiada. El MOHO GOLPEA HACIA FUERA el ® adherirá a cualesquiera y a todas las pinturas pero " no pegará abajo " de cualquier capa falsa. Si la vieja pintura lanza, manche simplemente la prima con el destructor del moho y aplique la capa superior apropiada.